miércoles, 22 de enero de 2014

GEOGRAFÍA 1º ESO

Comenzamos el segundo bloque de la materia: Geografía. Para el examen del 18 de febrero, entrarán dos temas: las capitales del mundo y los accidentes geográficos

Tenéis dos hojas para imprimir en la web, ya sabéis. Quien no pueda conseguirlas, que pase por el Dpto. de Letras y me pregunte.

Para que este bloque no se os haga pesado, realizaremos dos actividades: una grupal y otra individual. En la grupal, todo el equipo se comprometerá a realizar los mapas en el momento indicado; en la individual, pondréis a prueba vuestra memoria para ir con "Dumbo o Dory". Todo ello influirá en la nota.

El que quiera subir la nota, puede descargarse unos ejercicios extra que hay en la web y entregarlos el mismo día del examen, además, os sirven para preparar la materia. Son bastante extensos, así que podréis subir hasta medio punto.

En el examen habrá mapas mudos de continentes en los que deberéis localizar los accidentes trabajados. También aparecerá una lista de países en lo que tendréis que anotar la capital cola grupal, todo el equipo se comprometerá a realizar los mapas en el momento indicado; en la individual, pondréis a prueba vuestra memoria para ir con "Dumbo o Dory".

Después del examen, podréis evaluar cuántas capitales habéis sido retener jugando al Pasapalabra por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y curso: